Curso con modalidad auto-aprendizaje de Inglés

Dirigido a jóvenes y adultos.

Fechas

3 cursos por año.

16 de enero a 28 de marzo de 2017.
Inscripciones: 28 de noviembre de 2016 a 13 de enero de 2017

2 de mayo a 14 de julio de 2017.
Inscripciones: 3 a 28 de abril de 2017

4 de septiembre a 17 de noviembre de 2017.
Inscripciones: 31 de julio a 1 de septiembre de 2017

Cupo limitado.

Horarios

Horario según las necesidades del usuario.

¿En qué consiste la modalidad de Auto-Aprendizaje?

Modalidad de Auto-Aprendizaje

La modalidad de Auto-Aprendizaje está dirigida a personas activas que ya sea por trabajo o estudios no tienen un horario disponible para tomar cursos de inglés en un horario establecido de manera presencial. Pero que deseen avanzar en su aprendizaje del idioma y estén dispuestos a llevar el curso de una manera autónoma, dedicándole el tiempo necesario y estudiando en casa o en las instalaciones de la Escuela en horarios variables.

El curso se desarrolla de la siguiente manera: El alumno se inscribe en períodos de inscripciones regulares, y la duración del mismo es trimestral.

Una vez inscrito se le asigna un tutor con el cual se concertará una cita semanal de una hora durante la cual el usuario será evaluado para detectar sus necesidades y de manera individual se le asignaran tareas a realizar en una semana. Estas tareas estarán enfocadas a lograr las competencias comunicativas del nivel a cursar poniendo especial atención en las necesidades del usuario. Durante la semana el usuario trabajará de manera independiente ya sea en casa o en el área de auto-acceso con las tareas asignadas y tomará notas de dudas o conceptos que no le queden claros. En su siguiente cita semanal, el tutor revisará el trabajo realizado y despejará dudas.

Desde el inicio se establece el calendario con las semanas de trabajo y fechas para exámenes Mid-term y finales. Estos exámenes son los que se aplican en los cursos presenciales. De esta manera la persona en Auto-aprendizaje acredita sus niveles de la misma manera que quienes asisten a un curso presencial.

Se invita, a quienes estudian en modalidad de Auto-aprendizaje, asistan también a los Clubs de Conversación para que de esta manera tengan oportunidad de practicar el idioma de manera oral ya que esta es una parte muy importante dentro del aprendizaje del idioma.

La modalidad de Auto-aprendizaje se recomienda a personas que quieran cursar niveles a partir del nivel 3 ya que en los primeros 2 niveles se dificulta un poco más trabajar de manera autónoma., ya que los materiales están en idioma inglés. Sin embargo esto es decisión del usuario.

Más información sobre este curso

Llámanos al (618) 130 23 51 Ext. 102 o escríbenos a escueladelenguas_cele [arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Si lo prefieres, puedes visitarnos en la Escuela de Lenguas.