Curso de preparación para el examen FCE

Los exámenes de Inglés de Cambridge constituyen una certificación de conocimientos lingüísticos para institutos de enseñanza, empresas y empleadores.

Si deseas presentar un examen de inglés avalado por Cambridge, te ofrecemos cursos de preparación para el nivel FCE (First Certificate of English). La duración del curso es de 15 sesiones distribuidas en 15 semanas. Puedes consultar el calendario en la parte inferior.

Si no se adapta a tus necesidades, ofrecemos la opción de abrir un curso especial con horario flexible para grupos de 10 a 25 personas, ya sea de la misma compañía, escuela o amigos, para satisfacer las necesidades propias del grupo.

Sobre los exámenes de Cambridge ESOL

Cambridge ESOL ofrece la más amplia variedad de exámenes de Inglés en el mundo para atender las más diversas necesidades. Más de 12,000 organizaciones en el mundo reconocen los exámenes de Cambridge ESOL.

Cada año, más de 3 millones de candidatos presentan los exámenes de Cambridge ESOL en 130 países. Los exámenes abarcan distintos niveles de conocimiento de Inglés y están diseñados para adecuarse a las diferentes edades y contextos de los candidatos.

Cambridge ESOL se distingue por sus altos estándares de calidad, habiendo sido seleccionado por ministerios de educación de varios países para desarrollar programas de evaluación de Inglés. En México, Cambridge ESOL trabajó con la SEP (Secretaría de Educación Pública) y la BBC (British Broadcasting Corporation) en un programa llamado "SEPa Inglés", un curso de Inglés a distancia para adultos. Este curso incluye evaluaciones acreditadas por la SEP en tres niveles, los cuales están relacionados con los exámenes de Cambridge ESOL.

El curso de preparación incluye:

  • Consejos sobre cómo desempeñarse mejor en el examen.
  • Estrategias para mejorar sus habilidades en las distintas partes del examen.
  • La práctica de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir, así como la evaluación de gramática y vocabulario.
  • Material diseñado para el curso, ejercicios para trabajo en clase y en casa.
  • Profesores profesionales 100% calificados.
  • Clases en base a competencias.

Conoce más sobre este examen en el sitio de Cambridge ESOL.

Fechas y horarios

Límite de registro Fecha de inicio Fecha de término Fecha de examen
20 de marzo, 2020 28 de marzo, 2020 6 de junio, 2020 13 de junio, 2020

El curso se desarrolla en 10 sesiones, los miércoles de 4:00 a 8:00 p.m.

Para ser acreedor de diploma/reconocimiento del curso es necesario cumplir con una asistencia mínima al 80% de las sesiones.

Proceso de inscripción

El pago con la cantidad correspondiente se realiza a la cuenta HSBC 04002692028 o por transferencia bancaria a la CLABE interbancaria HSBC 021190040026920288.

Todos los trámites de registro a cursos y exámenes deberán hacerse directamente entre el interesado y la Escuela de Lenguas. La Escuela de Lenguas no cuenta con intermediarios y el hacer uso de alguno será responsabilidad del interesado, por lo que la Escuela de Lenguas se deslinda de toda responsabilidad civil, laboral y penal por las acciones que algún intermediario asignado por el interesado realice.

Reglamentos

Política de entrega de resultados

  • El candidato puede pedir personalmente sus resultados presentando su INE, IFE o pasaporte (vigente).
  • El candidato puede autorizar a alguien más para pedir su resultado presentando la siguiente documentación:
    • Carta poder firmada.
    • Copia de INE/IFE/Pasaporte (del candidato y de quien pide su resultado).
    Además la persona autorizada a solicitar el resultado debe de presentar su identificación vigente. 

Más información sobre este curso

Llámanos al (618) 827 13 16 Ext. 103; escríbenos por WhatsApp al +52 (618) 838 11 14; por correo electrónico a formacioncontinua.ele[arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.