Curso de preparación para el examen IELTS

Este curso te ayudará a familiarizarte con el examen IELTS (International English Language Testing System) y a la vez mejorarás notablemente tus habilidades en el Inglés. IELTS es el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés. Es la prueba número uno de Inglés en el mundo, y la toman más de un 1.4 millones de personas cada año.

IELTS evalúa el rango completo de las habilidades del Inglés que los estudiantes enfrentan al estudiar o trabajar cuando el Inglés es el idioma para la comunicación. Este examen está diseñado para evaluar las cuatro habilidades: Comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.

IELTS está disponible en dos formatos: Académico o Inglés General. Ambos formatos incluyen comprensión auditiva y expresión oral, pero con diferentes módulos de lectura y escritura.

El formato Académico es ideal para aquellos candidatos que deseen realizar estudios académicos superiores. El formato de Inglés General es perfecto para los candidatos que planeen trabajar en el extranjero o para propósitos de inmigración.

El examen IELTS es igualmente aceptado por muchas instituciones académicas en Australia, México, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda. Algunas instituciones académicas en los Estados Unidos (USA) están aceptando cada día más el examen IELTS para propósitos de admisión. El IELTS es aceptado por muchas organizaciones profesionales.

Conoce más sobre el examen IELTS en IELTS.org.

El curso de preparación incluye:

  • Consejos sobre cómo desempeñarse mejor en el examen.
  • Estrategias para mejorar sus habilidades en las distintas partes del examen.
  • La práctica de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir así como la evaluación de gramática y vocabulario.
  • Libro.
  • Material diseñado para el curso, ejercicios para trabajo en clase y en casa.
  • Profesores profesionales 100% calificados.
  • Clases en base a competencias.
  • Examen de prueba.
  • Examen oficial.

Fechas y horarios

Por el momento no hay fechas abiertas.

El curso tiene un total de 60 horas presenciales y 10 de estudio independiente.
15 sesiones de 4 horas cada una.

El examen oral se puede llegar a programar en un día distinto al examen escrito. Favor de considerar esta posibilidad a la hora de su registro.

Sujeto al cupo mínimo requerido por los evaluadores (10 personas).

Para ser acreedor de diploma/reconocimiento del curso es necesario cumplir con una asistencia mínima al 80% de las sesiones.

Proceso de inscripción

  • Realizar el pago con la cantidad correspondiente se realiza el banco HSBC a la cuenta 04002692028.
  • Descargar y llenar la siguiente forma de registro y entregarla al momento de inscripción:

    Forma de registro

  • Para presentar el examen es necesario entregar una copia de identificación oficial a color (credencial de INE o pasaporte).

Más información sobre este curso

Llámanos al (618) 130 23 51 Ext. 103 o escríbenos a escueladelenguas_cedle[arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Si lo prefieres, puedes visitarnos en la Escuela de Lenguas.