Curso de Inglés de negocios

El curso de inglés de negocios está diseñado para aquellas personas que utilizan el inglés en su trabajo. Las habilidades del idioma en los negocios son desarrolladas a través de varias actividades de situaciones reales en empresas, como por ejemplo: simulación de situaciones, practica de habilidades en un ambiente de trabajo, redacción de cartas, correspondencia, elaboración de currículums.

La Escuela de Lenguas también ofrece llevar el curso de inglés de negocios a las instalaciones de tu negocio o empresa. Estamos conscientes de que el ritmo de trabajo actual no les permite a muchos ejecutivos trasladarse de un lugar a otro. La Escuela de Lenguas evalúa las necesidades que tu empresa tiene, lo cual nos ayudará a preparar un programa único y enfocado para tu negocio o empresa.

Si deseas alguna cotización para tu empresa o negocio, o si prefieres clases privadas, comunícate con nosotros y con gusto les elaboraremos una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Certificación

De manera opcional, al terminar el curso tendrás la oportunidad de certificarte presentando el examen BEC (Business English Certificate) de acuerdo a tus necesidades.

El examen BEC es un examen que puede examinar varios niveles de inglés, el cual demuestra habilidades diarias que se necesitan para una comunicación exitosa en el ambiente laboral y negocios internacionales en inglés.

Conoce más sobre el examen BEC en el sitio de Cambridge ESOL.

Proceso de inscripción

El pago con la cantidad correspondiente se realiza el banco HSBC a la cuenta 04002692028.

Para ser acreedor de diploma/reconocimiento del curso es necesario cumplir con una asistencia mínima al 80% de las sesiones.

Más información sobre este curso

Llámanos al (618) 130 23 51 Ext. 103; escríbenos por WhatsApp al +52 (618) 838 11 14; por correo electrónico a escueladelenguas_cedle[arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.