Examen TOEFL Junior

El examen TOEFL Junior® es un examen dirigido a estudiantes de 11 a 15 años de edad que proporciona una medida objetiva y fiable de los niveles de competencia del idioma Inglés.

El examen TOEFL Junior® puede utilizarse de diferentes maneras en el aula para determinar el progreso del alumno. Los resultados son comparados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para ayudar a entender mejor los niveles de competencia de los estudiantes, además de compararlos con las medidas Lexile® para ayudar a encontrar libros en los niveles de lectura adecuados para mejorar la habilidad lectora en Inglés.

Para satisfacer mejor las expectativas de los programas de idioma inglés alrededor del mundo, el examen TOEFL Junior® se aplica en dos modalidades que permiten medir una serie de habilidades:

Estándar.
Examen escrito que mide la comprensión de lectura, comprensión auditiva y la forma del lenguaje y significado. El examen estándar de TOEFL Junior® está disponible en más de 50 países alrededor del mundo.
Integral.
Examen en computadora que mide la comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. El examen integral de TOEFL Junior® está siendo introducido en varios países.

Conoce más sobre el examen TOEFL Junior® en el área dedicada a este examen dentro del sitio de ETS.

Fechas y horarios

Por el momento no hay fechas abiertas.

Las fechas de exámenes se programarán de acuerdo a demanda o fecha solicitada.

Máximo 10 participantes.

Para todos los exámenes es necesario que el candidato se presente con anticipación a la hora en que fue citado al momento de su registro. Los lineamientos de cada examen establecen que en caso de retraso, no se le permite acceso al aula al candidato y no se puede realizar ningún reembolso.

Proceso de inscripción

El pago con la cantidad correspondiente se realiza a la cuenta HSBC 04002692028 o por transferencia bancaria a la CLABE interbancaria HSBC 021190040026920288.

El precio de los exámenes está sujeto a cambio sin previo aviso.

Los resultados de este examen son válidos para la obtención de la CENNI. Conoce más sobre esta certificación de la Secretaría de Educación Pública.

Todos los trámites de registro a cursos y exámenes deberán hacerse directamente entre el interesado y la Escuela de Lenguas. La Escuela de Lenguas no cuenta con intermediarios y el hacer uso de alguno será responsabilidad del interesado, por lo que la Escuela de Lenguas se deslinda de toda responsabilidad civil, laboral y penal por las acciones que algún intermediario asignado por el interesado realice.

Reglamentos

Reglamento para exámenes de certificación

Política de entrega de resultados

  • El candidato puede pedir personalmente sus resultados presentando su INE, IFE o pasaporte (vigente).
  • El candidato puede autorizar a alguien más para pedir su resultado presentando la siguiente documentación:
    • Carta poder firmada.
    • Copia de INE/IFE/Pasaporte (del candidato y de quien pide su resultado).
    Además la persona autorizada a solicitar el resultado debe de presentar su identificación vigente. 

Más información sobre este examen

Llámanos al (618) 827 13 16 Ext. 103; escríbenos por WhatsApp al +52 (618) 838 11 14; por correo electrónico a formacioncontinua.ele[arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.