Evaluación del programa “Access”

2 de octubre de 2018

El pasado 21 de septiembre del año en curso, se recibió la visita del departamento "Regional English Language Officer" de la Embajada de Estados Unidos, para evaluar el proceso de la segunda generación del programa "English Access Microscholarship" a través de la Escuela de Lenguas UJED.

Las personas encargadas para realizar la evaluación fueron: Ulises Corona e Irene Violante, quienes se presentaron en la sesión de clases del sábado y convivieron con los alumnos y maestros del programa.

"Access, es básicamente un programa para facilitar el inglés, pero además, cuenta con uncomponente detecnología, de liderazgo, de servicio social y de la cultura norteamericana... esunprograma que les cambia la vida a losjóvenes que son beneficiados con la beca"- Irene Violante.

Cabe destacar que el programa otorga 25 becas ajóvenes de segundo desecundaria, que necesitan el estímulo y que sean alumnos de excelencia en sus escuelas de origen.