Ceremonias virtuales de graduación

17 de marzo de 2021

Durante el mes de febrero se realizaron dos ceremonias virtuales de graduación, correspondientes a los alumnos que completaron sus doce niveles de inglés durante el semestre A 2020 y posteriormente del semestre B 2020.

Las ceremonias fueron atendidas por los 69 alumnos egresados de las diferentes modalidades como: cursos semanales, sabatinos, intensivos y de auto-aprendizaje. En su discurso la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe; manifesto a los alumnos su admiración y respeto, puesto que pese a las circunstancias actuales concluyeron con éxito los doce niveles. Por su parte el coordinador de Centro de Lenguas, el mtro. José de Jesús Martínez Gallegos; también felicitó a los graduados externando que un logro como este, les traerá beneficios en su desempeño académico o profesional.