Egresa la Décima Novena Generación

3 de mayo de 2021

En el marco de las Jornadas Académicas de la Escuela de Lenguas y como clausura, se llevó a cabo la entrega de carta de pasantes de la XIX Generación de Licenciados en Docencia de Lengua Inglesa en una emotiva ceremonia, en donde sólo participaron las egresadas y egresados, y el presidium conformado por autoridades del edificio central, el cuerpo directivo de la Escuela de Lenguas, la coordinación de la LeDLI y la representación de la CESA de la LeDLI.

Cabe destacar que la ceremonia se realizó con todas las medidas sanitarias y se transmitió en vivo por TV UJED, a través del canal abierto 9.1, del sistema de cable y de las redes sociales; esto permitió que amigos y familiares disfrutarán la ceremonia desde casa salvaguardando su salud.

Durante la ceremonia la Dra. Nadia Patricia Mejía Rosales, directora de la ELe, dirigió un mensaje a los egresados para extender su felicitación y la invitación a seguirse preparando para enfrentar todos los retos que la docencia de lenguas conlleva. De la misma manera, el discurso de los egresados que estuvo a cargo de Jesús Alberto Domínguez Serrano y de Iriana Torres Ochoa felicitando a sus compañeros por haber superado todos los obstáculos que se presentaron casi al final de su carrera.