Amplia oferta educativa de idiomas

23 de enero de 2023

El Centro de Lenguas de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a integrarse a su oferta educativa de inglés, alemán, japonés y francés, esto en modalidad semanal y sabatina.

El coordinador del Centro, José de Jesús Martínez Gallegos, expuso que “se cuenta con una amplia oferta educativa de inglés y otros idiomas. En este sentido, se tiene abierta la inscripción para los cursos semanales y sabatinos, kids y de autoaprendizaje”.

Los cursos semanales de inglés se imparten de lunes a viernes, los estudiantes abarcan un nivel en un trimestre con una hora y media diaria de clase; de igual forma para los cursos sabatinos, que inician en febrero y el plan semestral que comienza el 16 de enero. Para los interesados en el curso semanal y el curso sabatino, inician el 18 de febrero, las inscripciones están abiertas.

Otros idiomas que se ofertan en el Centro de Lenguas de la ELe son japonés, alemán y francés, las clases son semanales, de una hora y media. El curso inicia el 16 de enero y para los interesados las inscripciones están abiertas, además está la posibilidad de ofrecer italiano, según la demanda que se genere.

Los cursos infantiles son para niños de 6 a 12 años. En ocasiones llegan algunos más pequeños, pero es importante que ya sepan leer para que puedan incorporarse al curso, cuyas clases se llevan tres veces por semana e inician el 30 de enero.

En el caso de los cursos de autoaprendizaje, se trata de una modalidad muy flexible, no se lleva un calendario, está abierto todo el año, consiste en 10 sesiones de manera personal con un tutor, tienen mucho trabajo independiente, los perfiles en este sentido deben ser muy disciplinados y se tiene oferta en línea y presencial.