Tercera generación del programa Access

24 de enero de 2023

El pasado viernes 20 de enero se graduaron del programa de microbecas Access 34 estudiantes que conforman la tercera generación del programa en Durango y Nombre de Dios, Dgo., teniendo como sede el recinto de Bellas Artes de la UJED.

El programa de microbecas Access, financiado por la Embajada de EE.UU. y facilitado a través de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, finalizó con la entrega de constancias a sus estudiantes.

El presídium estuvo conformado por Jill Dietrich, cónsul de Cultura y Educación en México; el Dr. Jesús Guillermo Sotelo Asef, en representación del rector de la UJED; la mtra. Daniela del Pilar Olmos Morante, encargada de la dirección de Internacionalización de la UJED; la mtra. Araceli Gurrola, directora de la Escuela Primaria Consuelo Pérez Gavilán en Nombre de Dios, Dgo.; la mtra. Anahí Arámbula Barraza, coordinadora del Programa Access en Durango; y la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas.

Durante la ceremonia, los estudiantes del programa se dieron a la tarea de compartir algunas palabras dirigidas a los asistentes en inglés y en español.

Cabe destacar, que cada uno de los docentes, así como su coordinadora, tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus grupos con un emotivo mensaje de despedida.

Graduadas y graduados:

• Adriana Marlet Sarabia Ulivarria