Convenio DIIE

22 de marzo de 2022

Se celebró la firma del convenio del Doctorado Institucional en Investigación Educativa, entre las Unidades Académicas que lo conforman.

Carta de pasantes XXI generación

22 de febrero de 2022

El rector de la UJED, el M. A. Rubén Solís Ríos, entrega cartas de pasantes a estudiantes de la XXI Generación de la LeDLI.

Fun Walk

6 de diciembre de 2021

Organiza la Escuela de Lenguas, la primera caminata de convivencia “Fun Walk”.

Leer noticia

Entrega de documentación por acreditación

3 de noviembre de 2021

Se recibe la documentación de la reciente acreditación de la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa por parte del COAPEHUM.

Leer noticia

Entrega de cartas de pasantes

30 de septiembre de 2021

El rector de la UJED, el M. A. Rubén Solís Ríos, entregó cartas de pasantes a los estudiantes que conforman la XX Generación de la LeDLI.

Entrega de edificio “C”

20 de agosto de 2021

El rector de la UJED entrega edificación en la Escuela de Lenguas.

Acreditación

18 de agosto de 2021

La Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa obtiene acreditación por el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM).

Visita virtual

18 de junio de 2021

La Escuela de Lenguas recibió la visita virtual del Comité Técnico de Acreditación del COAPEHUM.

Entrega de obras

9 de junio de 2021

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango entrega dos obras a la Escuela de Lenguas.

Virtual English Conference 2021

25 de mayo de 2021

Inaugura la Dra. Nadia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas, el “Virtual English Conference 2021”