Medallas al mérito académico

20 de mayo de 2021

El rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos, entregó a alumnos de LeDLI las medallas al mérito académico Benito Juárez.

Egresa la Décima Novena Generación

3 de mayo de 2021

Se llevó a cabo la entrega de carta de pasantes de la XIX Generación de Licenciados en Docencia de Lengua Inglesa.

Noveno Aniversario de la Escuela de Lenguas

3 de mayo de 2021

Inaugura el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, las Jornadas Académicas.

Capacitación docente

17 de marzo de 2021

Docentes de la Escuela de Lenguas participaron en jornadas de capacitación docente.

Ceremonias virtuales de graduación

17 de marzo de 2021

Alumnos del Centro de Lenguas concluyen sus estudios de idioma inglés.

Entrega de material

17 de marzo de 2021

El rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos, hizo la entrega de gabinetes de lockers, proyectores y pantalla a la Escuela de Lenguas UJED en Durango.

Inscripciones CELE

16 de enero de 2021

Comienza el proceso de inscripción para los cursos semanales y sabatinos de inglés en línea.

Drive Thru Christmas Party

16 de enero de 2021

El pasado 18 de diciembre se organizó el evento “Drive Thru Christmas Party” en Durango y Gómez Palacio.

Inauguración del congreso ETC 2020

10 de enero de 2021

El rector Rubén Solís Ríos inauguró el congreso ETC 2020 de la Escuela de Lenguas y recibe de manos de su directora el Segundo Informe de Actividades.

Edificio para usos múltiples

27 de junio de 2020

El rector, M.A. Rubén Solís Ríos, hizo entrega del edificio que consta de una sala para reuniones, tres cubículos para docentes, y modernos sanitarios.