8th International Congress of Educational Sciences and Development

4 de junio de 2020

Se celebrará congreso presencial y online del 28 al 30 de octubre enfocado a las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo.

Acreditación de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa

20 de abril de 2020

La Escuela de Lenguas trabaja en el proceso de la acreditación de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.

Leer noticia

Programa Access de la Escuela de Lenguas y la embajada de Estados Unidos tiene nueva sede en Nombre de Dios

2 de marzo de 2020

El 7 de marzo iniciará sus clases la tercera generación del programa “English Access Microscholarship” Durango y la primera en Nombre de Dios.

Leer noticia

Rector de la UJED entregó cartas de pasantes a la generación XVII

20 de febrero de 2020

El rector Rubén Solís Ríos presidió la entrega de cartas a los miembros de la generación diecisiete de la Escuela de Lenguas.

Expo Orienta 2020

13 de febrero de 2020

La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio participó en la vigésima octava edición de la Expo Orienta.

Nuevo plan de estudios

5 de febrero de 2020

Nadia Mejía, directora de la Escuela de Lenguas, presentó el nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.

Graduación de alumnos del Centro de Lenguas

5 de febrero de 2020

Alumnos concluyen los doce niveles en las modalidades de curso semanal, sabatino y auto-aprendizaje.

Maestros del PUAALI listos para comenzar el semestre A 2020

20 de enero de 2020

Reconocen a maestras del PUAALI por su excelente desempeño docente.

Leer noticia

La Escuela de Lenguas iniciará la selección para la tercera generación de ACCESS

14 de enero de 2020

Se albergará a la tercera generación de Access, programa que se desarrolla en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en México.

La Escuela de Lenguas de la UJED invita a cursos intensivos de Inglés

9 de diciembre de 2019

Las inscripciones para los cursos intensivos de inglés del Centro de Lenguas se encuentran abiertas.