Premiación de la Olimpiada TOEFL

18 de mayo de 2019

El jueves 9 de mayo se llevó a cabo la entrega de resultados de la Olimpiada TOEFL.

Leer noticia

El rector Rubén Solís Ríos inauguró el Cuarto Foro Interinstitucional de Lenguas

8 de abril de 2019

El evento académico de carácter internacional se realiza en el marco del séptimo aniversario de la Escuela de Lenguas.

Docente de la Escuela de Lenguas asistió a la convención TESOL 2019

30 de marzo de 2019

Viviana Berenice Contreras Quiñones participó en el evento en Atlanta, Georgia.

Leer noticia

Ponentes de todo el país estarán presentes en el Cuarto Foro Interinstitucional de Lenguas

19 de marzo de 2019

Ying Sheng, profesora de la Universidad de Southampton será una de las ponentes internacionales dentro del FILE.

Egresó la XV generación de Docentes en Lengua Inglesa

25 de febrero de 2019

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas para los 28 egresados de la decimoquinta generación.

Leer noticia

Escuela de Lenguas albergará la Sexta Olimpiada Nacional de TOEFL en Durango y Gómez Palacio

19 de febrero de 2019

En la olimpiada participarán niños de tercero, cuarto y sexto de primaria, y último año de secundaria.

Leer noticia

Escuela de Lenguas prepara el “Foro Interinstitucional de Lenguas”

19 de febrero de 2019

Los días 3, 4 y 5 de abril se llevará a cabo el FILE 2019.

Leer noticia

Rector de la UJED encabeza el inicio de trabajos de colaboración con la Universidad de Bellevue

15 de enero de 2019

Dan comienzo los trabajos conjuntos entre la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango y la Universidad de Bellevue.

Leer noticia

Escuela de Lenguas planea realizar trabajo en colaboración con la Bellevue University

9 de enero de 2019

Se proyecta realizar movilidad de alumnos y la posibilidad de impartir un curso en línea de español.

Escuela de Lenguas: embajadora de la comunidad TOEFL Young Students Series

21 de diciembre de 2018

La Escuela de Lenguas recibió el reconocimiento como embajadora de la comunidad TOEFL Young Students Series por parte de Educational Testing Service.