Conmemoración del día de Acción de Gracias.

30 de noviembre de 2015

El personal de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango conmemoró el “Día de Acción de Gracias” con varias actividades en las que participaron estudiantes de la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa, profesores, trabajadores y alumnos de diversos programas como el “ACCESS”; sobre esto informó la directora Katherine Grace Durán Howard.

“Tenemos diferentes motivos de gratitud, como por la familia, el trabajo, en lo particular estoy agradecida por la preferencia de nuestros estudiantes, quienes han elegido nuestra institución, lo cual nos ha hecho crecer de forma importante en la búsqueda de brindar la mejor calidad y servicio”, comentó Durán Howard.

Además destacó que la reunión tuvo por objetivo la convivencia y festejar el “Día de Acción de Gracias”, ya que al ser una institución que brinda enseñanza de la lengua inglesa es importante dar a conocer las costumbres de otros países, en este caso de los Estados Unidos de América.

Como parte de estas actividades del “Día de Acción de Gracias” se tuvo la celebración con los alumnos, esto se realizó por grupos, los coordinadores de semestre se organizaron con los jóvenes para reunirse y hacer un convivio de manera separada, “...debo destacar la gran participación y la gran disposición que siempre muestran en todas las actividades no sólo académicas, sino también culturales y de convivencia”.

Durán Howard también puntualizó que se tuvo una convivencia con los niños que asisten al programa ACCESS, el cual se realiza de manera conjunta con la embajada de los Estados Unidos, donde aparte de la enseñanza del idioma se les brinda conocimiento; ellos realizaron una representación de la llegada de los peregrinos, todo en inglés.

Por: Lineth Barragán.