La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio inicia ciclo de cursos.

11 de agosto de 2015

La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio ya está lista para iniciar el nuevo ciclo en cursos de Inglés el día 24 de Agosto con horarios desde las 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en todos los niveles, incorporando ahora cursos de Francés, Ruso y Alemán (fecha pendiente).

La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio siempre se ha caracterizado por brindar servicio a la comunidad en general, y como tal a partir de este nuevo ciclo se abrirá un curso para niños entre 10 y 13 años de edad, los sábados en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Al termino del curso los niños serán certificados por la universidad de Cambridge o TOEFL Junior.

Además también ofrece los cursos de certificación TKT (Teaching Knowledge Test) y FCE (First Certificate in English) para docentes de Inglés que necesiten certificar sus competencias docentes y lingüísticas.

Más información

Comunícate a la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio al teléfono (871) 715 88 10 Ext. 6.