Periodo para tramitar CENNI.

6 de mayo de 2015

Actualización: La fecha de recepción se ha extendido hasta el viernes 5 de junio.

Se ha abierto un nuevo periodo para realizar el trámite para la obtención del CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma) en la Escuela de Lenguas. La recepción de documentos finalizará el día viernes 29 de mayo.

Requisitos

• Realizar pago de $150 a la cuenta HSBC 04002692028 (mostrar recibo en ventanilla para contra recibo).
  • Realizar tu solicitud en http://cenni.sep.gob.mx/cenni/CapturaSolicitud
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • CURP o acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Identificación oficial (original y 2 copias).
  • Evidencia de resultados obtenidos en un instrumento de evaluación autorizado (original y 2 copias).

Una vez que hayas seguido los pasos y tengas todos los documentos deberás llevarlos a la oficina de Formación Continua en la Escuela de Lenguas para continuar con su proceso.

Más información

Comunícate al departamento de Formación Continua a través de su página de contacto o escríbenos a formacioncontinua.ele (arroba) ujed.mx. También puedes llamarnos al teléfono (618) 130 23 51 Ext. 103.