Egresó la XI generación de Docentes en Lengua Inglesa

23 de enero de 2017

Egresó la XI generación de Docentes en Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango en una ceremonia que fue presidida por el rector Oscar Erasmo Návar García, quien destacó que este 2017 será un año de crecimiento para la institución e hizo un llamado a los egresados para ser un factor de cambio y desarrollo para la entidad.

El Rector destacó que este año la Escuela de Lenguas tendrá un crecimiento importante en su oferta educativa que le permitirá convertirse en Facultad; ”… entregar profesionistas preparados como ustedes es para la UJED una gran satisfacción porque son ustedes un factor de crecimiento, cambio y desarrollo para la entidad”, afirmó.

“La UJED pone al servicio de la sociedad las habilidades y conocimiento de los egresados para hacer una diferencia importante en pro del crecimiento de Durango”, dijo Návar García, quien además reconoció el esfuerzo de los padres de familia y agradeció por la confianza puesta en la máxima casa de estudios.

A nombre del gobernador José Aispuro Torres, la coordinadora de ODES de la Secretaría de Educación, Judith Cháidez González, reconoció el trabajo que realiza la UJED en la formación de perfiles profesionales que en el caso de los docentes en lengua inglesa son los formadores de las próximas generaciones, “… sabemos de su capacidad y de la formación que recibieron, por ello estamos ciertos de que serán un factor de cambio en la educación”, aseguró.

La directora de la Escuela de Lenguas, Katherine Grace Durán Howard, destacó que es un gran honor que los alumnos encuentran en la institución la formación profesional que buscaban. Les hizo un llamado para continuar con ese espíritu emprendedor y de servicio que se requiere para ser docentes de excelencia.

“Tienen por delante un largo camino pero tengan la certeza de que tienen las herramientas necesarias para enfrentar la vida profesional en la cual estamos seguros que realizarán grandes aportaciones en la formación de las próximas generaciones, no dejen de prepararse porque esta labor es de actualización constante”, dijo la directora de la Escuela de Lenguas.

En representación de los alumnos de la XI generación de Docentes en Lengua Inglesa, Ariel Alonso García Rosales y Diego Alan García Berumen coincidieron en la importancia que tiene concluir con esta importante etapa de la vida. Agradecieron la formación recibida en las aulas de la Escuela de Lenguas, así como el respaldo de sus padres, amigos y profesores, e hicieron un llamado a sus compañeros para continuar preparándose para brindar el mejor servicio profesional.

Por: Lineth Barragán.
Fotografía: Andira Ramírez Durán.