Auditorio “Las Fundadoras”

28 de agosto de 2018

El día 27 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la edificación "Las Fundadoras". En presencia del C.P. Manuel de Jesús Martínez Aguilar en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios, la maestra Nadia P. Mejía Rosales, Directora de la Escuela de Lenguas, dirigió la ceremonia inaugural acompañada de otros directores de Escuelas y Facultades de la UJED entre los presentes: el Mtro. Emilio Piz Rosas, Director de la Preparatoria Diurna, la Mtra. Sarahí de la Parra Castaños, Directora de la Comercial Práctica, el Mtro. Jesús Alfredo Reyes Santaella, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Mtro. Humberto Castro Montenegro, Director del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Alumnos, docentes y personal administrativo también se dieron puntual cita para ser testigos de tan significativo momento para la Escuela de Lenguas.

El nuevo edificio consta de dos aulas interactivas, terraza, área recreativa y la sala audiovisual Las Fundadoras.

"Es muy importante que nuestros alumnos cuenten con este beneficio para desarrollarse académicamente, toda la comunidad que conforma los diferentes programas podrán hacer uso de los nuevos espacios". Mejía Rosales.