University Language Conference

4 de septiembre de 2018

Durante los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018, se llevó acabo "University Language Conference" organizado por egresados y alumnos de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.

El objetivo de este congreso fue incrementar los conocimientos en estudiantes y maestros con el fin de la mejora educativa y profesional, que enarmonía con la Universidad Juárez del Estado de Durango, es facilitar la profesionalización, compartir el conocimiento con toda nuestra comunidad, aprender de otros a partir de sus experiencias y de esta forma enriquecer la profesión, así también, el desarrollo personal, formando seresíntegroscapaces de responder a las necesidades actuales que demanda la sociedad.

"Estamos muy orgullosos de ustedes por el esfuerzo y dedicación que han puesto en este Congreso U.L.C.”, el mensaje de la maestra Nadia P. Mejía Rosales, directora de Escuela de Lenguas durante la ceremonia inaugural.

Durante los siguientes tres días, alumnos y docentes se dieron a la tarea de asistir a talleres y ponencias realizados en las instalaciones de la Escuela de Lenguas, que sirvió como sede para tan importante proyecto.

Para la ceremonia de clausura, en representación de rector de la UJED, el Dr. Jesús Job Reza Luna,Secretario Técnico de la rectoría,emitió el mensaje de clausura resaltando el entusiasmo yorganizaciónde los alumnos de la Escuela de Lenguas.

Elcomitéorganizador de la“University Language Conference” 2018se conformo de la siguiente manera:

• Cielo Aurora Pérez Escamilla, logística general del congreso.
  • Dulce Pérez Escamilla, coordinadora académica y de invitados especiales.
  • Víctor Alonso Martínez Almeida, tesorero general y tecnología.
  • Ibrahim Ramos, gestión de recursos, mobiliario y espacios.
  • Jorge Mena, coordinación de staff, mobiliario y adecuación de espacios.
  • Jesús Montenegro, patrocinios y publicidad y encargado de los invitados foráneos.
  • Sergio Villanueva, gestión de patrocinios.