Escuela de Lenguas albergará la Sexta Olimpiada Nacional de TOEFL en Durango y Gómez Palacio

19 de febrero de 2019

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez -en sus campus Durango y Gómez Palacio- albergará la olimpiada TOEFL para niños de tercero, cuarto y sexto de primaria, y último año de secundaria. Se llevará a cabo el próximo 15 de marzo y se convoco a diferentesinstituciones para participar.

“Este año abriremos la Sexta Olimpiada Nacional de TOEFL para que participenjóvenes y niños, esta es una competencia sana entre las instituciones que llevan laclase de inglés como materia establecida en currículo”, comentó la coordinadora deFormación Continua y docente de la Escuela de Lenguas, Anahí Arámbula Barraza. Dijo que el 15 de marzo se verificará la olimpiada en Durango y en Gómez Palacio, se aplicará el examen el mismo día.

Además destacó que para los jóvenes que participen significa una "Certificación Internacional", válida por dos años, además de competir y probar el nivel de idioma que han adquirido en sus instituciones, así como obtener el respaldo TOEFL.

Por: Dirección de Comunicación Social UJED.