La Escuela de Lenguas de la UJED invita a cursos intensivos de Inglés

9 de diciembre de 2019

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, a través del Centro de Lenguas, hace la invitación para inscribirse a los cursos intensivos de inglés que se realizarán del 8 al 31 de enero. Las inscripciones están abiertas y durante el mes de diciembre los interesados podrán aprovechar un descuento.

José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas, comentó que “… se retoman los cursos de inglés intensivos, los cuales están abiertos a todo el público con un énfasis especial para los universitarios, a quienes se les invita para aprovechar su periodo vacacional porque las clases son por la mañana”.

Los cursos intensivos son una excelente oportunidad de adelantar o recuperarse, en algunos otros casos, en la asignatura del inglés; es un periodo que los interesados pueden aprovechar, por lo que han comenzado las inscripciones para iniciar el curso el 8 de enero. Durante todo el mes se impartirán las clases en jornadas de cuatro horas por la mañana y se avanzará un nivel.

A partir de este 9 de diciembre habrá una promoción en la inscripción de un 10 por ciento de descuento. Además, los universitarios tienen de por sí un descuento en su inscripción. El periodo estará abierto en el mes de diciembre, hasta el periodo vacacional, y luego los primeros días de enero, antes de comenzar con los cursos.

Los grupos tendrán cupos limitados a 25 alumnos por salón, pero si hay una demanda mayor se abrirán más grupos. Por el momento se ofrecen niveles del uno al seis; esto es porque se hace una colaboración con el Programa Universitario de Autoaprendizaje en Lenguas y ellos manejan esos niveles con distintas Facultades.

Los interesados pueden acudir a la Escuela de Lenguas para realizar su proceso de inscripción y aprovechar los descuentos que se ofrecen. Las clases iniciarán el 8 de enero para terminar el curso el 31 del mismo mes.

Por: Dirección de Comunicación Social UJED.