Premiación de la Olimpiada TOEFL

18 de mayo de 2019

La Biblioteca Central de la UJED fue sede de la entrega de resultados de la Olimpiada TOEFL que se llevó a cabo el jueves 9 de mayo a las 5:00 de la tarde, en donde se dieron cita los competidores de diferentes escuelas, maestros y padres de familia a celebrar tan importante evento. 53 candidatos del Salto Pueblo Nuevo, Gómez Palacio y de Durango fueron los homenajeados de la ceremonia.

“En cada una de las categorías hubo muchos alumnos que destacaron, como en el caso de TOEFL Junior que se presentaron cinco primeros lugares y se les entregó el reconocimiento de mejores puntajes. Este tipo de oportunidades les sirve a los alumnos para abrir nuevas oportunidades académicas en el extranjero”, comenta la coordinadora de Formación Continua y Extensión Educativa; la maestra Anahí Arambula.

Así también agregó que se invita a la comunidad a participar el año entrante y que en el tiempo oportuno se publicará la convocatoria para que puedan inscribirse con tiempo.