Entrega de edificio “C”

20 de agosto de 2021

El M.A.Rubén Solís Ríos, rector de la UJED; hizo entrega del edificio "C" en la Escuela de Lenguas, mismo que albergará las oficinas de dirección, las secretarías académica y administrativa, así como, espacios de usos múltiples para reuniones de trabajo académico, así también, de sanitarios para hombres y mujeres.

En su discurso el rector de la UJED mencionó que la Universidad no sólo crece en la parte académica, sino también en la infraestructura: “Esta edificación con una inversión de un millón trescientos cincuenta mil pesos, facilitará el trabajo directivo y será de gran utilidad para la comunidad de la Escuela de Lenguas, que esperamos pronto se convierta en Facultad”.

Por su parte la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas; mencionó que estos logros alcanzados han sido gracias al apoyo constante del rector de la UJED, pues recientemente, también se recibió la acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa, otorgado por el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM); y que en próximas fechas, se consolidan dos proyectos más como: la Licenciatura en el campus Gómez Palacio y la maestría en Docencia de Lengua Inglesa en Durango. Agradeció al equipo de trabajo por el apoyo constante para alcanzar estas metas y de la misma manera agradeció a todos los asistentes como los directores de Escuelas y Facultades de la UJED que engalanaron con su presencia la ceremonia de corte de listón de este nuevo edificio.