Tercera generación del programa Access

29 de abril de 2022

Reciben constancias de ingreso al programa Access 35 jóvenes de Durango y Nombre de Dios, de manos del rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos; del Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud; de la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe; Jill Dietrich, Cónsul de educación prensa y cultura; del M.E. Juan Antonio de la Torre, secretario académico de la ELe; la L.D.L.I. Anahí Arámbula, coordinadora de Access en Durango; y de la mtra. Adriana Chacón, secretaria administrativa de la ELe.

En palabras del Cónsul Roger Rigaud, invitó a los estudiantes de la tercera generación que abrazarán está oportunidad que se les ha brindado, “sé muy bien que aprender otro idioma no es una tarea sencilla, pero ustedes podrán lograrlo.”

En la misma ceremonia los docentes de Access: Viviana B. Contreras Quiñones, Bernardo Rodríguez Arriata, Fernando Gurrola Galván, Jesús Eduardo Calderón Herrera y Ricardo Valenzuela Haro, recibieron un reconocimiento a cargo de las autoridades; por su dedicación, profesionalismo y compromiso durante su desempeño docente frente a grupo en el Programa “English Access Microscholarship”, financiado por la embajada de E.U.A. en colaboración con la Escuela de Lenguas de la UJED.

“Gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo de trabajo hemos atendido a la tercera generación de Access sobreponiéndose a la pandemia, aún y con todos los retos que esto ha representado” mencionó la coordinadora de Access en Durango, la L.D.L.I. Anahí Arámbula Barraza; a quien en palabras del Cónsul General de EUA en Monterrey Roger Rigaud también recibió reconocimiento por su destacable trabajo frente al programa en Durango.