Toma de protesta CESA

6 de abril de 2022

El M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED; toma protesta al nuevo CESA de la Escuela de Lenguas "Juntos ELe", encabezada por la alumna Karla Mariana Pérez Rodríguez. La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, teniendo como presidium a la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe; Isaac Cisneros Meraz, presidente de la FEUD; el mtro. Juan Antonio de la Torre, secretario académico; la mtra. Adriana Chacón, secretaria administrativa y el mtro. Javier Alcalá, coordinador de la LeDLI; además, se contó con invitados especiales como docentes y alumnos de la Escuela de Lenguas. Cabe hacer mención, que acompañaron a la actual presidenta su familia y los expresidentes: el L.D.L.I. Hiram Ortiz y el L.D.L.I. Isaí Esparza.

En palabras del sr. rector de la UJED, mencionó de la gran responsabilidad que conlleva representar a los estudiantes y que las puertas de la Administración Central siempre estarán abiertas para apoyarlos en cualquier situación que se les presente. De la misma manera, la directora invitó al nuevo comité a trabajar con responsabilidad y entrega en beneficio de los estudiantes de la ELe.

Por otra parte Karla M., presidenta del CESA; agradeció a su familia, compañeros y maestros que la han apoyado para alcanzar este sueño; mismo que no sería posible sin su equipo de trabajo a los cuales entregó sus nombramientos de la siguiente manera:

VICEPRESIDENTE DEL CESA DE LA ESCUELA DE LENGUAS
    David Guadalupe Pánuco Valencia