Entrega de diplomas del Centro de Lenguas

28 de marzo de 2023

Reciben su diploma las y los estudiantes del Centro de Lenguas de Durango, que finalizaron con éxito el nivel 12 de inglés.

Teniendo como sede el Instituto de Bellas Artes UJED, se dieron cita las y los estudiantes, madres y padres de familia, así como docentes del centro, para ser parte de la ceremonia de entrega de diplomas, a quienes con esfuerzo y dedicación culminaron sus estudios del nivel 12 de inglés.

Como parte del presídium en representación del rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos; la mtra. Linda Cristal Rodríguez, directora de comunicación social de la UJED; en representación de la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas; el mtro. Juan Antonio de la Torre, secretario académico de la ELe; la mtra. Emma Alcalá Meléndez, encargada de la secretaría administrativa; y el mtro. José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas.

Como parte del mensaje del mtro. Juan Antonio de la Torre, invitó a los jóvenes graduados, a seguir preparándose y a practicar el idioma, reiteró que la Escuela de Lenguas siempre seguirá siendo su casa; por su parte el mtro. José de Jesús Martínez, también convocó a las y los estudiantes a obtener una certificación como un paso más de su formación académica.