Onceavo aniversario de la Escuela de Lenguas

Programa de actividades

Durango

8 de marzo, 1:30 p.m. Conferencia: La femineidad y la sociedad. Impartida por M.P.E Laura Araiza Meraz.
Auditorio de la Biblioteca Central.

10 de marzo, 12:00 p.m. Panel "Mujeres líderes en la docencia de lenguas". Invitadas especiales.
Auditorio de la Biblioteca Central.

13 de marzo, 10:00 a.m. Entrega de playeras a primer semestre de la LeDLI. Instalaciones de la Escuela de Lenguas.

14 de marzo, 10:00 a.m. Conferencia “Salud Mental para Universitarios”. Auditorio de la Biblioteca Central.

15 de marzo, 9:00 a.m. a 1:10 p.m. Ciclo de conferencias del onceavo aniversario. Auditorio de la Biblioteca Central y Escuela de Lenguas.

15 de marzo, 1:10 p.m. a 2:00 p.m. “Smash and Chill”. Salón 2A Escuela de Lenguas.

15 de marzo, 6:00 p.m. Concierto “De Cuba un cantar”, dedicado a la Escuela de Lenguas. Auditorio Universitario de la UJED.
Costo: $50.00.

15 de marzo, 7:30 p.m. Brindis por motivo del aniversario de la Escuela de Lenguas. Auditorio Universitario de la UJED.

25 de marzo, 8:00 a.m. Segundo Rally Deportivo de la ELe. Organiza la coordinación y promoción deportiva de la ELe.
Instalaciones de la Escuela de Lenguas.

Gómez Palacio

7 de marzo, 12:00 p.m. Conferencia: Sororidad unidas somos más fuertes. Impartida por el Instituto Municipal de la Mujer en Gómez Palacio.
Instalaciones de la Escuela de Lenguas ext. Gómez Palacio.

15 de marzo, 9:00 a.m. a 1:10 p.m. Ciclo de conferencias del onceavo aniversario. Videoconferencia.

16 de marzo, 11:00 a.m. Conferencia: Entre el encuentro y el desencuentro: El trayecto de la docencia. Impartida por el Dr. Felipe del Río Olague.
Hotel Posada del Río, Gómez Palacio, Dgo.

16 de marzo, 12:00 p.m. Brindis por motivo del aniversario de la Escuela de Lenguas. Hotel Posada del Río, Gómez Palacio, Dgo.