Diplomado en fundamentos de la enseñanza del inglés

El diplomado en fundamentos de la enseñanza del inglés está dirigido a quienes deseen obtener los conocimientos y herramientas necesarias para la toma del examen EGAL EIN del CENEVAL, ya sean pasantes de la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa, y/o al público en general que hayan adquirido los conocimientos y habilidades de manera autodidacta, y que deseen acreditar la licenciatura por medio del Proceso para la Acreditación de los Docentes de Inglés, con base en el Acuerdo Secretarial 286 y el diverso 02/04/17 de la Secretaría de Educación Pública.

Este Diplomado tiene como objetivo facilitar aspectos de los orígenes y conceptos del inglés, la enseñanza de las habilidades lingüísticas, la enseñanza del sistema lingüístico, y la práctica docente. Se espera que los estudiantes del diplomado mejoren y fundamenten sus conocimientos previos en las áreas anteriormente mencionadas.

Fechas y horarios

Límite de registro Periodo del curso Periodo de exámenes
28 de febrero, 2022 11 de marzo a 20 de agosto 2022 22 a 26 de agosto, 2022

El diplomado se ofrece de manera virtual con sesiones los viernes y sábados.
El tiempo de las sesiones variará según el trabajo de plataforma asignado por el profesor.

Horarios:

Sesiones viernes: 5:00 p.m
Sesiones sábados: 9:00 a.m.

Proceso de inscripción

Realiza tu inscripción en siguiente enlace: Formulario de registro.

Todos los trámites de registro a cursos y exámenes deberán hacerse directamente entre el interesado y la Escuela de Lenguas. La Escuela de Lenguas no cuenta con intermediarios y el hacer uso de alguno será responsabilidad del interesado, por lo que la Escuela de Lenguas se deslinda de toda responsabilidad civil, laboral y penal por las acciones que algún intermediario asignado por el interesado realice.

Más información sobre este curso

Llámanos al (618) 827 13 16 Ext. 103; escríbenos por WhatsApp al +52 (618) 838 11 14; por correo electrónico a formacioncontinua.ele[arroba] ujed.mx o mediante nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.