Acreditación

18 de agosto de 2021

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango recibió la acreditación del programa de la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa por parte del Comité Técnico de Acreditación del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM). El COAPEHUM, es una rama del Consejo para la Acreditación de Educación Superior (COPAES), que se encarga de la acreditación de Programas Educativos (PE) en docencia de lenguas.

Este es un gran logro para la comunidad de la Escuela de Lenguas, al ser un esfuerzo que ha implicado tiempo y preparación; es un reconocimiento a la calidad del PE que se conforma por la planta docente, equipo administrativo, alumnas y alumnos, también gracias a la colaboración de egresadas y egresados así como de los futuros empleadores.

“De esta manera también estamos aportando a los indicadores de la Universidad Juárez del Estado de Durango que eleva la calidad educativa que ofrece la Universidad a la comunidad de Durango”, menciona la Dra. Nadia Patricia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas UJED.

Fuente: Comunicación Social.