Entrega de cartas de pasantes

30 de septiembre de 2021

Teniendo como sede el Auditorio Universitario y siguiendo todos los protocolos sanitarios ante la contingencia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de los veintinueve pasantes de la Vigésima Generación de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa, en está ocasión, los pasantes se hicieron acompañar por sus padres de familia.

En la ceremonia se contó con la presencia del rector de la UJED, el M. A. Rubén Solís Ríos; en su mensaje enmarcó la importancia de aprender otro idioma y de la responsabilidad que los pasantes tendrán en su ámbito profesional. Por su parte, la Dra. Nadia Mejía Rosales, directora de la ELe; destacó el gran empeño que la generación demostró al continuar con sus estudios pese a los momentos de pandemia.

Se contó con los invitados especiales: el Dr. José Luis Soto Gamiz, subsecretario de servicios educativos en representación del secretario de educación de Durango y el Gobernador Constitucional del Estado de Durango; el Lic. Cristian Armando Sida Rodríguez, subsecretario de organización y participación ciudadana en representación del Presidente Municipal de Durango; el M.C. y H. José Francisco Olivas Quiroga, Secretario General de STEUJED; el mtro. José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas de la ELe y Secretario de pensionados y jubilados del SPAUJED, en representación del Secretario General del SPAUJED; el mtro. Juan Antonio de la Torre Morales, secretario académico de la ELe, la mtra. Adriana Chacón Limones, secretaria administrativa de la ELe; la mtra Roxana Canos Vara, docente de la ELe y madrina de la generación, así también de docentes de la LeDLI, directores de otras facultades y escuelas de la UJED.

El emotivo discurso de la generación estuvo a cargo de Alejandra Analí Sosa Pérez; además se contó con la intervención musical del mtro. Francisco Castañeda Porras.

Los mejores promedios de la generación fueron:Alejandra Analí Sosa Pérez, Sabina Alejandra Herrera Avalos y David González Galaviz.

Lista de pasantes

• Aguilar La Reta Jose Raymundo