Fun Walk

6 de diciembre de 2021

El sábado 27 de noviembre se realizó la primer caminata de convivencia, organizada por la coordinación deportiva de la Escuela de Lenguas UJED y a la cual se dieron cita estudiantes de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa (LeDLI), así como personal administrativo de la Unidad Académica y así también, docentes de los diferentes programas académicos que oferta la ELe, como lo son: el Programa Universitario Aprendizaje y Acreditación de Lengua Inglesa (PUAALI), el Centro de Lenguas (CeLe) y la LeDLI.

“Este tipo de eventos fomenta la activación física y la invitación para que más estudiantes se integren a las actividades presenciales que la ELe ha tenido a bien organizar, siguiendo todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los asistentes” mencionó la Dra. Mejía Rosales, directora de la ELe.

La caminata tuvo como punto de partida las instalaciones de la escuela, para luego dar un recorrido rumbo al Parque Guadiana, el Parque Sahuatoba y teniendo como meta la Escuela de Lenguas, recorriendo una distancia de 6.5 km.

Cabe mencionar que estudiantes de la LeDLI, apoyaron en la organización participando en el abastecimiento y en la difusión de este evento; mismo que sirvió para culminar el semestre B 2021.

Al finalizar la caminata se realizó la entrega de premios de una actividad previa deportiva y virtual que constó, de dominadas de fútbol; resultando ganadores alumnos participantes de diferentes semestres de la LeDLI, aunado a esto, una rifa de diferentes premios para todos los participantes de la caminata.