Convenio DIIE

22 de marzo de 2022

Se celebró la firma del convenio del Doctorado Institucional en Investigación Educativa, entre la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana y la Escuela de Lenguas.

La Escuela de Lenguas en el marco de su Décimo Aniversario, celebró la firma del convenio del Doctorado Institucional en Investigación Educativa, entre la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana y la Escuela de Lenguas, teniendo como testigo de honor al M.A. Rubén Solís Ríos, Rector de la UJED; además de la distinguida presencia en el presidium del Secretario de Educación Pública del Gobierno del Estado, el C.P. Rubén Calderón Luján; el Dr. José Othón Huerta Herrera, Subsecretario General Académico de la UJED; el Dr. Enrique García Carranza, Abogado General; así también, las y los directores: el Dr. José Ramón Duarte Carranza, director de la FECA; la Dra. Elda Raquel Vázquez Ríos, directora de FPyTCH; el Dr. Jaime Fernández Escárzaga, Director Institucional de Posgrado e Investigación y Coordinador del Doctorado Institucional la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe.

Cabe mencionar que el Doctorado Institucional en Investigación Educativa abre la convocatoria que puede consultar en el siguiente link: http://escueladelenguas.ujed.mx/diie/