XXII Generación de la LeDLI

16 de agosto de 2022

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la graduación de la XXII Generación de Licenciados en Docencia de la Lengua Inglesa de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en donde se entregaron 20 cartas de pasante siendo tres alumnos los promedios más altos de esta generación: Gamon Hernandez Ana Karen, Galindo Torres Emilia Sofia y Sanchez Villareal Joel Alejandro; como primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Universitario en donde se dieron cita las y los pasantes de la licenciatura acompañados de su familia, así también, se engalanaron con la presencia de los directores de las diferentes Facultades y Escuelas de la UJED, de los representantes sindicales, así como docentes de la Escuela de Lenguas.

El presidium estuvo conformado por el Dr. José Othón Huerta Herrera Subsecretario General Académico, en representación del sr. Rector de la UJED; con la representación del sr. Gobernador, el Dr. José Luis Soto Gamiz, Secretario de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación; la Dra. Nadia P. Mejia Rosales, directora de la Escuela de Lenguas; el C. Manuel Isaac Cisneros Meráz, Presidente de la FEUD; y el mtro. Juan Antonio de la Torre Morales, Secretario Académico de la ELe.

Cabe hacer mención que como invitados especiales se dieron cita la mtra. Katherine Grace Duraán Howard, como madrina de la generación; Zabdi Vaquera Robles, reina de la ELe; y la C. Karla Mariana Pérez Rodríguez, Presidenta del CESA de la ELe.

Lista de alumnos

1. Avelar Meraz David Alejandro