En la Escuela de Lenguas se fomenta la interculturalidad

28 de noviembre de 2019

Se llevó a cabo la convivencia del “Día de Acción de Gracias” como parte de las actividades de interculturalidad para brindar formación integral.

Leer noticia

Egresa la segunda generación de “English ACCESS Microscholarship”

4 de noviembre de 2019

Veinticuatro graduados recibieron su diploma correspondiente.

Reconoce Rector de la UJED crecimiento de la Escuela de Lenguas

21 de octubre de 2019

El rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, destacó el crecimiento que ha tenido la Escuela de Lenguas con diversos servicios que presta a la sociedad.

Leer noticia

Se diseñó sistema automatizado para la emisión de constancias de certificación de Inglés

17 de septiembre de 2019

La Escuela de Lenguas y la Dirección de Transformación Digital de la UJED diseñaron un sistema para emisión de constancias de certificación de inglés.

Ampliación de la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio

15 de agosto de 2019

El rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos, encabezó la inauguración de la ampliación el pasado miércoles 7 de agosto.

Leer noticia

Rector Solís Ríos encabeza la entrega de cartas a la generación XVI de la Escuela de Lenguas

12 de agosto de 2019

“La enseñanza de un segundo idioma permite la comunicación en un mundo altamente conectado”, dijo Solís Ríos a los 17 egresados.

Leer noticia

Programa Universitario de Aprendizaje y Acreditación de la Lengua Inglesa, servicio de la UJED para alumnos

23 de junio de 2019

PUAALI ayuda a los alumnos de la UJED a obtener la certificación de Inglés.

El Centro de Lenguas abre inscripciones para cursos semanales

5 de junio de 2019

El periodo de inscripciones concluye el 7 de junio para iniciar el curso el 17 de junio.

Alumnos de CELE Gómez Palacio presentan festival de teatro

27 de mayo de 2019

Estudiantes del curso sabatino de inglés para niños demuestran su nivel de inglés con diversas obras de teatro.

Leer noticia

Alumnos del programa Access destacan a nivel internacional

27 de mayo de 2019

Los alumnos realizaron videoconferencia con estudiantes de Jordania.