Curso de preparación para el examen TKT.

30 de julio de 2015

El área de Formación Continua de la Escuela de Lenguas abre una nueva fecha para sus cursos de preparación para el examen TKT®. Este curso se enfoca en el módulo KAL (Knowledge about Language).

Este curso abarca cuatro aspectos generales del lenguaje: lexicografía, fonología, gramática y discurso.

Objetivo

Desarrollar conocimiento sobre los sistemas del idioma Inglés necesarios para planeación y ejecución de lecciones de Inglés en el aula.

Inicio de cursos:
Viernes 21 de agosto de 2015.
Fin de cursos:
6 de noviembre de 2015.
Fecha de examen:
13 de noviembre de 2015.

El curso se desarrollará en 12 sesiones impartidas los viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Escuela de Lenguas.

Conoce más sobre este curso de preparación en el área de Formación Continua.

Más información

Comunícate al departamento de Formación Continua a través de su página de contacto o escríbenos a formacioncontinua.ele (arroba) ujed.mx. También puedes llamarnos al teléfono (618) 130 23 51 Ext. 103.