La Escuela de Lenguas invita a sus cursos de invierno

30 de noviembre de 2017

El Centro de Lenguas de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a todos los jóvenes a que aprovechen sus vacaciones de invierno y se inscriban a cursos intensivos de inglés y otros idiomas. Así lo da a conocer María Esperanza Casas González, coordinadora del mencionado centro.

Explicó que los cursos de invierno en inglés y otros idiomas van de igual manera dirigidos al público en general, pero son una muy buena opción para los estudiantes, ya que podrían aprovechar que no tienen la carga de materias que deben llevar durante el semestre normal. Los cursos iniciarán el próximo 8 de enero, con un total de 75 horas, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes y termina el 2 de febrero.

Las inscripciones al curso se realizarán en la propia Escuela de Lenguas a partir del 4 de diciembre y tendrá un costo de $ 1,400 pesos. Añadió Esperanza Casas que los exámenes de ubicación se aplican de 8:30 a 10:00 de la mañana y por la tarde de 4:00 a 7:00, con un costo de $100 pesos.

Reiteró que es una oportunidad para que los estudiantes aprovechen sus vacaciones en el mes de enero, por lo que los invitó a que utilicen su tiempo libre en algo útil y hagan un curso en el idioma que deseen. “Llevar la materia de inglés durante el semestre es más pesado para ellos, a todos los egresados de universidades de prestigio se les exige egresar con cierto nivel de inglés y el curso es una gran oportunidad para todos ellos”, insistió.

Afirmó que el Centro de Lenguas se preocupa mucho porque sus maestros estén bien capacitados, “… ellos están muy comprometidos con el buen desempeño de sus clases, con el avance de sus alumnos y eso se refleja en el nivel del Centro de Lenguas”, concluyó.

Nota y fotografía: Alfonso Vargas Quiñones.