30 de julio de 2018

Concluyen con éxito su primer año los alumnos de la segunda generación del programa ACCESS (English Access Micro-scholarship Program), que se realiza en conjunto con la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango y el Departamento de Cultura y Educación de la embajada de los Estados Unidos.

Para finalizar el curso los alumnos son parte de un campamento a lo largo de una semana en donde se trabajan todas las competencias intrapersonales e interpersonales con la finalidad de estimular el desarrollo pleno de cada alumno fortaleciendo su autoestima, confianza, disciplina y la empatía y responsabilidad con la comunidad. Aunado a esto el ambiente gira alrededor de la cultura y el uso de la lengua inglesa.

“Es una experiencia que unifica a el grupo y que fortalece la amistad en un ambiente divertido. Muchos de nuestros alumnos se vuelven más independientes y adquieren mayor confianza en sí mismos cualidad que se requiere para aprender un nuevo idioma” comenta la coordinadora del Programa Anahí Arámbula Barraza.