Ampliación de la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio

15 de agosto de 2019

El pasado miércoles 7 de agosto el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, el M.A. Rubén Solís Ríos; encabezó la inauguración de la ampliación de la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio, acompañado de la maestra Nadia Patricia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas, así como de los coordinadores académico y administrativo de la extensión Gómez Palacio, la mtra. Melissa Morales Chávez y el mtro. David Domínguez; además, se contó con la asistencia de los maestros y personal administrativo de la escuela y alumnos, que fueron testigos de tan relevante logro.

"Esta ampliación permitirá no sólo brindar mayor y mejor servicio; la escuela de lenguas cuenta con el personal docente calificado y certificado, con posgrados en el área, estamos listos para proveer a la comunidad de la laguna con una opción de estudio como ninguna otra en la región, con una licenciatura enteramente dedicada a la formación de profesores de inglés, la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa, que servirá a los docentes de inglés en servicio como una oportunidad más de profesionalización en el área" palabras de la maestra Mejía como parte del discurso de exposición de motivos.

Por su parte el Rector de la Máxima Casa de Estudios menciona que estas obras son gracias a la gestión de fondos federales y que conforman una serie de proyectos a realizarse en aquella ciudad en beneficio de la comunidad lagunera y de toda la comunidad de estudiantes y maestros que conforman el núcleo universitario.