Maestros del PUAALI listos para comenzar el semestre A 2020

20 de enero de 2020

El día 20 de enero los maestros delPrograma Universitario de Aprendizaje y Acreditación de Lengua Inglesa (PUAALI), se reunieron en la Escuela de Lenguas, para iniciar con los preparativos del nuevo semestre.

En el marco de la inducción semestral de los maestros del PUAALI, la mtra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas; el mtro. Juan Antonio de la Torre, Secretario Académico de la ELe, la mtra. Adriana Chacón Limones, Secretaria Admistrativa de la ELe; se dieron cita para entregar los reconocimientos a las maestras, que por su excelente desempeño docente fueron reconocidas por sus alumnos, en la evaluación docente semestral.

¡Felicitamos a las maestras: Esperanza Casas, Selene Nájera y Lizeth Alvarado por su dedicación y profesionalismo!

Cabe destacar que el PUAALI, atiende a más de dos mil universitarios para alcanzar el nivel de inglés deseado para la certificación de egreso, en ese sentido, la mtra. Selene Nájera, invita a los alumnos a inscribirse al nivel que les corresponda.