Entrega de material

17 de marzo de 2021

El día 16 de marzo el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED; hizo la entrega de 34 gabinetes de lockers, 4 proyectores y una pantalla a la Escuela de Lenguas UJED en Durango, manifestando que la Universidad continúa trabajando en las mejoras de la escuela para que los alumnos y docentes al regresar a clases presenciales, encuentren las instalaciones en mejores condiciones para seguir asegurando la calidad educativa. Por su parte la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe; aseguró que este apoyo será de gran beneficio para los alumnos y docentes de la ELe, “la distribución se realizará entre los estudiantes de los mejores promedios de los diferentes semestres, pues es importante que estos beneficios sean dirigidos a los estudiantes que se destacan en su desempeño académico”.