Entrega de obras

9 de junio de 2021

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, el M.A. Rubén Solís Ríos; entrega dos obras a la Escuela de Lenguas. La primera de ellas fue la malla sombra que se instaló sobre el área recreativa de la escuela en la edificación denominada “Las Fundadoras”, así también, de la parte externa de la cafetería. Esta obra tuvo como inversión la cantidad 356,094.27 pesos, recurso gestionado por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) de la ELe, a través de su presidente, el LDLI Hiram Ortiz Manzanera; fruto de las reuniones sostenidas el año pasado con la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD) bajo la dirección de su Presidente, el L.A. Giovanni Rosso; y de la Administración Central, en donde se mencionaron las necesidades de obras de las diferentes escuelas y facultades de la UJED. “Cuando los alumnos regresen de forma presencial encontrarán sus escuelas y facultades en condiciones muy diferentes, pues estas obras, se suman a una serie de mejoras que se han entregado” recalcó el rector de la UJED.

A su vez, se entregó el estacionamiento cuya inversión fue de 553,457.23 pesos. Al recibir las obras la Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la ELe; agradeció y puntualizó: “Estas obras resolverán las necesidades de los estudiantes y docentes de la ELe, una vez que puedan atender sus clases de forma presencial de los diferentes programas que se ofrecen”. El estacionamiento tiene acceso por la Avenida González de la Vega, a un costado de la Escuela de Lenguas.