Carta de pasantes XXI generación

22 de febrero de 2022

El rector de la UJED, el M. A. Rubén Solís Ríos; entrega cartas de pasantes a los estudiantes que conforman la Vigésima Primera Generación de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.

El Auditorio Universitario fue sede de la entrega de cartas de la Vigésima Primera Generación de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa, diecinueve egresados recibieron sus cartas de pasantes de mano del rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, el M.A. Rubén Solís Ríos; acompañado de la Dra. Nadia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas; del Ing. Omar Palomino Solorzano, subsecretario de Educación Media Superior en representación del Secretario de Educación de Durango y el Gobernador Constitucional del Estado de Durango; el C.P. Cristian Armando Sida Rodríguez, subsecretario de Organización y Participación Ciudadana en representación del Presidente Municipal de Durango; además del M.E. Juan Antonio de la Torre, Secretario Académico de la ELe; y la mtra. Adriana Chacón Limones, Secretaria Administrativa de la ELe; quienes distinguieron el presidium de la ceremonia; además de la participación de invitados especiales como los directores de las diferentes escuelas y facultades de la UJED, así también, de los Secretarios Sindicales del SPAUJED, STAUJED, y STEUJED.

En palabras del rector de la UJED, el M. A. Rubén Solís Ríos; enmarcó la importancia de aprender otro idioma y de la responsabilidad que los pasantes tendrán en su ámbito profesional al facilitarlo a sus estudiantes. Por su parte, la Dra. Nadia Mejía Rosales, directora de la ELe; destacó que la generación saliente demostró profesionalismo y entereza ante la contingencia y en todos los retos que superaron a lo largo de su preparación.

El emotivo discurso de la generación estuvo a cargo de Isis Abril Pérez Gallegos y Edna Yazmín Gamboa Ramírez; además se contó con la intervención musical del mtro. Fernando Castaño, de la Escuela Superior de Música.

Los mejores promedios de la generación fueron: Isis Abril Pérez Gallegos, Emiliano de la Peña Villarreal e Isis Guadalupe Canales Olguin.

Los pasantes:

• Álvarez Reyes Carlos Adolfo