Inicia nuevo Plan de Estudios de LeDLI en Gómez Palacio

24 de agosto de 2022

En la reciente conferencia de prensa que dirigió a la comunidad, el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED; declaró que cumpliendo con los compromisos de está administración se suman dos Programa Educativos más, a la oferta educativa de la UJED, sumando de está manera 49 programas académicos de está máxima casa de estudios. Uno de ellos, la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa inició actividades el pasado 22 de agosto, recibió a 21 alumnas y alumnos que realizaron todo el proceso de admisión para el ingreso.

La Dra. Nadia P. Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas en compañía del Secretario Académico, el mtro Juan Antonio de la Torre Morales; la mtra. Melissa Morales Chávez, coordinadora académica de la Escuela de Lenguas ext. Gómez Palacio, así como el mtro. David Domínguez Flores, coordinador administrativo de la ELe GP; dieron la bienvenida al grupo de estudiantes que conforman hoy la primera generación de la licenciatura en Gómez Palacio.

También se presentaron uno a uno los docentes que conforman el grupo académico del semestre y las funciones propias del programa, a continuación enunciadas:

• Mtra. Sandra Elizabeth Carranza Navarro, jefa de la carrera de la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.
  • Mtra. Ana Karina Chairez Medrano, coordinadora de Desarrollo de la Lengua Inglesa.
  • Mtro. Alejandro Amaro Lara, coordinador del ServicioSocial Universitario.
  • Mtra. Celina de los Ángeles Villegas Santos, coordinadora de Práctica Docente.
  • Mtra. Bernardette Zúñiga Sosa, coordinadora de Tutorías.
  • Mtra. Alma Lorena Calzado Vázquez, coordinadora de Formación Integral.