Foro de Investigación Educativa

27 de junio de 2023

El Doctorado Institucional en Investigación Educativa (DIIE) de la UJED organizó el Foro de Investigación Educativa como parte de la presentación pública de avances de tesis de la primera generación del doctorado.

En el evento, se contó con la participación de destacados investigadores e investigadoras de la Universidad Panamericana, la Universidad Autónoma de Baja California, el Centro de Investigación e Innovación para el Desarrollo Educativo y la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Al concluir el evento, el Dr. Fernández Escárzaga, Director General de Posgrados de la UJED, instó a los estudiantes del DIIE a continuar fortaleciendo sus temas de investigación. La Dra. Nadia Mejía, directora de la Escuela de Lenguas, expresó su agradecimiento a todos los asistentes por su compromiso y participación.

Asimismo, la Dra. Alicia Solís Campos, coordinadora del DIIE, agradeció a los comités evaluadores, cuya revisión y aportaciones permitirán enriquecer el proceso de investigación de los estudiantes del DIIE.