Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades

27 de junio de 2023

La Universidad Juárez del Estado de Durango a través de la Escuela de Lenguas es sede de la reunión de la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades 2023.

Se contó con el presídium conformado, en representación del rector de la UJED, el Mtro. José Othón Huerta, subsecretario general académico de la UJED; el presidente de la Red, el Mtro. Braulio Calvo Domínguez, director de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas; el presidente honorífico de la Red, el Dr. Roberto Hernández Oramas; y la directora de la Escuela de Lenguas, la Dra. Nadia Mejía Rosales.

Como parte de los asistentes, se contó con la participación de directivos de la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Campeche, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Autónoma de Chihuahua de forma presencial, además de asistentes a la distancia a través de videoconferencia.

Fotografía: Sergio Vega