Travel with us

10 de octubre de 2023

El 4 de octubre fue un día lleno de alegría y logros en la Escuela de Lenguas ext. Gómez Palacio. Nos emociona compartir el increíble cierre de los cursos de inglés para niños en el Teatro Alberto M. Alvarado. En este evento celebramos los esfuerzos y el talento de nuestros jóvenes estudiantes a través del evento denominado Travel with us.

Este evento no fue solo una clausura, sino una celebración de seis niveles completados. Estamos increíblemente orgullosos de cada niña y niño que ha avanzado en su viaje de aprendizaje del inglés.

Fue un honor contar con la distinguida presencia de los directivos y representantes sindicales del núcleo universitario de la UJED en Gómez Palacio, quienes entregaron los diplomas correspondientes a nuestros brillantes estudiantes. Cada diploma representa horas de dedicación, risas compartidas y nuevas amistades.

Este logro no solo pertenece a nuestros estudiantes, sino también a los profesores dedicados y al apoyo inquebrantable de las familias. Todos han contribuido a este maravilloso viaje educativo.

Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento y la educación de sus hijos. Esperamos verlos brillar aún más en el futuro. ¡Felicitaciones a todos por este logro increíble!