Vigésima cuarta generación de LeDLI

18 de septiembre de 2023

Con gran orgullo y satisfacción, la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango celebra la entrega de cartas de pasantes de la vigésima cuarta generación de Licenciados en Docencia de la Lengua Inglesa.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la Escuela Superior de Música, donde se otorgaron un total de 26 cartas de pasante. Es un honor mencionar que tres alumnas se destacaron con los promedios más altos de esta generación: América Lizeth Méndez Ferreira, Teresita De Jesús González Jaramillo y Rocío De Abril Trejo Romero.

Este logro es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y excelencia académica que caracteriza a nuestros estudiantes. Felicitamos a cada uno de los graduados por su destacado desempeño y les deseamos un futuro lleno de éxitos en su carrera de enseñanza de la lengua inglesa.

¡Felicitaciones, vigésima cuarta generación! Su éxito es un reflejo de su compromiso y perseverancia en el camino de la educación.

Lista de graduadas y graduados:

• Alanis Calleros Said Antonio
  • Arellano Aguilar Sandra Leticia