Vigésima tercera generación LeDLI

21 de febrero de 2023

Egresó la vigésima tercera generación de Licenciados en Docencia de la Lengua Inglesa de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en donde se entregaron 18 cartas de pasante, siendo tres alumnas las promedios más altos de esta generación: Faith Mena, Alondra Esmeralda Cazarez Luna, Lizeth Anahí Flores Favela.

Como parte del presidium se contó con la participación del Dr. Jaime Fernández Escárzaga, Director Institucional de Posgrado e Investigación en representación del M.A. Rubén Solís Ríos, Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango; la mtra. Patricia Ibarra Hernández, Directora Municipal de Educación en representación del Lic. José Antonio Ochoa Rodríguez, Presidente Municipal de Durango; la Dra. Nadia Patricia Mejía Rosales, Directora de la Escuela de Lenguas de la UJED, el M.E Juan Antonio de la Torre Morales; Secretario Académico de la Escuela de Lenguas; y el C. Antonio Valdéz en representación del C. Manuel Isaac Cisneros Méraz, Presidente de la FEUD.

Las y los egresados también se hicieron acompañar por sus padrinos de generación, el mtro. Luis Abel Chávez Bermúdez y el mtro. Natanael Delgado Alvarado; de la misma forma el mtro. Francisco Javier Alcalá Durán, coordinador de la LeDLI; Karla Mariana Pérez Rodríguez, Presidenta de la CESA de la ELe; y Zabdi Vaquera Robles, reina de la ELe; así como otros docentes y directores de las diferentes escuelas y facultades acompañaron a las y los estudiantes en tan importante evento.

Durante la ceremonia las alumnas Faith Mena y Lizeth Flores se encargaron de brindar un discurso en inglés y español, en donde compartieron momentos memorables y emotivos durante el andar de su formación.

Lista de egresadas y egresados

• Bermudez Ramirez Lesly Beatriz
  • Cazares Luna Alondra Esmeralda