11 aniversario

28 de marzo de 2023

El rector Solís Ríos extendió en su aniversario un reconocimiento a la comunidad que integra la Escuela de Lenguas.

Vigésima tercera generación LeDLI

21 de febrero de 2023

Egresaron 18 alumnos que conforman la vigésima tercera generación de Licenciados en Docencia de la Lengua Inglesa.

Tercera generación del programa Access

24 de enero de 2023

Se gradúan 34 estudiantes que conforman la tercera generación del programa de microbecas Access.

Leer noticia

Amplia oferta educativa de idiomas

23 de enero de 2023

La Escuela de Lenguas ofrece cursos semanales, sabatinos, kids y de autoaprendizaje de diferentes idiomas.

Leer noticia

Certificación de inglés para estudiantes juaristas

20 de enero de 2023

La Escuela de Lenguas cuenta con exámenes de certificación para los estudiantes que están por titularse de la UJED.

Leer noticia

Mejora de experiencia de los usuarios

20 de diciembre de 2022

Departamentos de la Escuela de Lenguas asistieron a la capacitación “Mejorando la experiencia del cliente”.

Atención al cliente

10 de diciembre de 2022

La ELe, sede Gómez Palacio, ofreció el curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente” a sus académicos y administrativos.

Leer noticia

Festival de cierre de curso

10 de diciembre de 2022

El curso Young Learners en Gómez Palacio cierra con un festival infantil.

Campamento de verano

4 de octubre de 2022

Estudiantes de la tercera Generación del programa “English Access Microscholarship” participaron en un campamento de verano.

Conversatorio con Embajador de los EE. UU. en México

20 de septiembre de 2022

Se reúne el embajador de los EE. UU. en México, Ken Salazar, con la comunidad juarista encabezada por el rector Rubén Solís Ríos.